Preguntas frecuentes

F.A.Q.

 

¿Cuál es la compra mínima en la tienda?

El valor mínimo de la orden en nuestra tienda es de $500.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío dentro de la ciudad de El Bolsón es totalmente gratis, si estas en otra zona o lugar el costo del envío en caso de ser muebles o electrodomésticos grandes se pactan con el comprador, para así poder elegir el mejor medio de transporte para el cliente.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con entregas a domicilio, puerta a puerta.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos puerta a puerta en toda la ciudad de El Bolsón. Para envíos a otras zona, coordinamos con el cliente 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Si la compra se realiza antes de las 13 hs la entrega para la zona de El Bolsón es durante la tarde. Para otros lugares va a depender del transporte que eliga el cliente.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los productos cuentan con sus garantías de fábrica, pero se tienen en cuenta XXXX. En ese caso, comunicate a hola@todocamayconfort.com.ar

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hola@todocamayconfort.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

NEWSLETTER

Enterate de nuestras novedades antes !!

¡Registrate ya mismo a nuestro newsletter y recibí un cupón de descuento para tu primera compra en Todo Cama y Confort!

Abrir chat
Hola en que podemos ayudarte ?